Luchamos por nuestros niños

estamos unidos en nuestra dedicación a los derechos del niño

Quienes somos

Fundación para un Mejor Vivir, donde trabajamos incansablemente por la protección del medio ambiente, el desarrollo comunitario y la defensa de los derechos humanos. Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida, combatiendo la pobreza extrema y la desnutrición a través de programas de alimentación para la primera infancia y el adulto mayor. Además, llevamos a cabo campañas de salud para las poblaciones más vulnerables, asegurando que todos tengan acceso a un futuro digno y saludable.

Nuestro enfoque

Facilitamos espacios de aprendizaje seguros

En la Fundación para un Mejor Vivir, creemos que la educación es la base para un futuro mejor. Por ello, creamos y apoyamos espacios de aprendizaje seguros, accesibles y inclusivos para niños, jóvenes y adultos. Nos esforzamos en garantizar que cada persona tenga la oportunidad de aprender y crecer en un entorno protegido, libre de violencia y discriminación. A través de nuestras iniciativas educativas, proporcionamos las herramientas necesarias para que las comunidades más vulnerables puedan desarrollar sus capacidades, alcanzar su potencial y construir un futuro lleno de posibilidades.

01.

— Nuestra Misión

proteger y conservar los recursos naturales, impulsar el desarrollo social y comunitario, y promover la participación ciudadana activa en la construcción de una sociedad más equitativa. Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas, fortaleciendo los lazos comunitarios y defendiendo los derechos de las generaciones presentes y futuras.

02.

— Nuestra Visión

es un mundo donde las comunidades prosperen en armonía con la naturaleza, donde cada persona tenga acceso a una vida digna y donde la justicia social sea una realidad para todos. Aspiramos a ser un referente en la promoción de la sostenibilidad ambiental, el bienestar social y la participación ciudadana.

Patrocinadores / Partners

Donar / Donate

¡Apóyenos y cambie el curso de la vida de un niño hoy!

Cada contribución a la Fundación para un Mejor Vivir marca una diferencia real en la vida de un niño. Su apoyo nos permite proporcionar alimentos nutritivos, acceso a educación de calidad, y atención médica esencial a los niños en comunidades vulnerables.